Quienes Somos

Somos una empresa con gran vocación de servicio, constituida en 1981. Estamos integrados por personal profesional, altamente calificado y experimentado en las diferentes áreas involucradas con el sector construcción e inmobiliario así como en asesoría industrial y empresarial.

Nuestro director general, así como nuestros socios y colaboradores, han formado parte constante en la sociedad de arquitectos valuadores de México, colegio de arquitectos mexicanos, A.C., son consejeros tanto empresas de diversos ramos, así como de asociaciones civiles y entidades gubernamentales, contando con certificación nacional e internacional en diversas ramas, creando experiencia multidisciplinaria.

En nuestros años de operación hemos entregado más de 16,000 estudios técnicos a otros tantos clientes que, satisfechos, constantemente recurren a nosotros.

 

Misión

 Servir con la mayor calidad y excelencia, con la certeza de nuestro liderazgo profesional.

Visión

Ser los líderes en asesoría inmobiliaria industrial, empresarial y de valor. Permaneciendo en constante innovación de nuestros procesos y estrategias de servicio.

Regístro a Boletín
¿Te gustaría recibir nuestras ofertas y novedades?
Nombre:
Email:
Teléfono:
Ciudad:
Código:
Ingrese el Código: